El regalo de San Valentin perfecto en 2018 esta rebajado de precio

Un año más se acerca el día de los Enamorados, San Valentín (14 de Febrero de 2018), y por eso nos viene muy bien esta oferta de Amazon España: el eReader Kindle Paperwhite, una de nuestra elecciones como mejor eReader de 2018 se puede comprar con un descuento del 20%, quedandose su precio en solo 103 euros, frente a los 129 euros que suele costar.

El regalo de San Valentin perfecto en 2018 esta rebajado de precio: eReader Kindle Paperwhite con un 20% de descuento

Compra en Amazon España


El Kindle Paperwhite es uno de los eReaders más populares y completos que existen en 2018. Probablemente la mejor opción por calidad precio.  Dispone de luz incorporada, pantalla táctil, WIFI (no merece la pena comprar el modelo con 3G que es bastante más caro), y su resolución de pantalla es excelente, 300ppp y una capacidad de almacenamiento de 4GB.

Te puede interesar: Kindle vs Kindle Paperwhite vs Kindle Voyage: Comparativa eReaders Amazon

Los tres modelos de Kindle no aceptan formato ePub, pero siempre podemos usar el programa Calibre para convertir los ebooks y hacerlos compatibles. No es un problema insuperable.

Puedes leer nuestra review: Amazon Kindle Paperwhite – Opinión y análisis

Características:

  • Pantalla Paperwhite de 6″ (15 cm), con tecnología Carta e-paper, 300 ppi de resolución, tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises.
  • Luz integrada de nueva generación
  • Dimensiones: 16,9 cm x 11,7 cm x 0,91 cm
  • Peso: 205 gramos
  • Capacidad 4 GB de memoria interna.
  • Almacenamiento en Cloud Almacenamiento en Cloud gratis para todo tu contenido Amazon.
  • Con una sola carga, la batería puede durar hasta 6 semanas. Se carga por completo en aproximadamente 4 horas, conectando el cable USB 2.0 al ordenador.
  • WIFI 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o WPS.
  • Formatos de contenido compatibles Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

Puede ser el regalo perfecto para tu pareja este 14 de Febrero. no se te puede olvidar San Valentin… Si le gusta leer y tiene muchos libros electrónicos, el Kindle Paperwhite es una de las mejores opciones como regalo, sobre todo si su precio esta rebajado.