El último monitor con soporte HDR que vamos a ver es también de Sa

El último monitor con soporte HDR que vamos a ver es también de Samsung. Se trata del Samsung C32HG70 (2560 x 1440 Pixeles, LED, 1 ms, 350 cd / m²), una de las opciones con tamaño de 27 pulgadas más deseables de 2018. 

Samsung LC27HG70 – Monitor HDR de 27″

Compra en Amazon España

Precio: EUR 899,00
Precio más bajo: EUR 576,68


  • HDR Support: garantiza colores más brillantes y negros más profundos
  • Refresh rate: 144 Hz para un juego más fluido
  • Tiempo de respuesta ultrarrápido: 1 ms
  • Tecnología Quantum Dot para una gama cromática más amplia
  • Radio de curvatura 1800r

El Samsung HG70 es el primer monitor FreeSync 2 del que hemos tenido noticia… ¿Y qué es esto? FreeSync 2 es simplemente el FreeSync de toda la vida con HDR. ¿Funciona de manera perfecta? Todavía no, pero la mejora es sustancial frente a otras opciones del mercado.

Este monitor curvado es sencillamente espectacular y nos muestra una gama de colores tremenda junto con un contraste de otro mundo y un brillo máximo muy alto. Su frecuencia de actualización es de 144Hz (perfecta para gaming) y tiene un tiempo de respuesta de 1ms.  No llega a los 240MHz de otros monitores, pero es que tampoco es tan caro como esos modelos. Y tampoco vas a necesitarlos.

Los mejores monitores para gaming en 2017 y 2018: pantallas 144Hz, G-Sync y FreeSync (1080p y 4K) perfectas para gamers

Por otro lado, tiene un contraste tremendo de 3000:1, su diseño es muy bueno y dispone de una gran cantidad de extras en su panel de configuración.

Para ser un monitor de 27″ es algo caro, pero teniendo en cuenta todo lo que ofrece, es una buena compra.  Solo si necesitas un monitor de gaming con la última tecnología o un monitor de tipo TN que tenga mejor respuesta, esta pantalla no te interesara.

¿Te dedicas a generar contenido de manera profesional? Es posible que la gama de colores ampliada no sea perfecta en este modelo, o incluso si requieres una cobertura total de Adobe RGB.  Para todos los demás, es uno de los mejores monitores del momento. No dudes en hacerte con él.