EpicGear Defiant: el nuevo teclado modular al que se pueden quitar las teclas.

Los teclados de juego de tipo mecánico son cada vez más populares, por lo que los fabricantes están utilizando nuevos trucos para diferenciar sus productos. ¿Cuál es la última idea? Hacer un teclado 100% modular.

EpicGear Defiant: el nuevo teclado modular al que puedes quitar las teclas

El nuevo teclado mecánico para juegos de EpicGear, el modelo Defiant, le permite cambiar las teclas individuales para mezclar diferentes tipos de interruptores mecánicos y también le permite conectar una amplia gama de accesorios.

Hay tres tipos de interruptores mecánicos para elegir:

EG Grey (que se define como lineal y no para hacer clic)
EG Orange (toque y no haga clic)
EG Purple (tocar y hacer clic)
Por lo tanto, si desea que sus claves WASD tengan una sensación diferente del resto, se puede lograr fácilmente. Los interruptores emplean puntos de contacto enchapados en oro y EpicGear dice que tienen una vida útil de 70 millones de pulsos.

Accesorios para el teclado EpicGear
En cuanto a los accesorios para este teclado, hay un agregado para dejar reposar la palma de la mano, o también un soporte de muñeca completamente ergonómico, o la opción de colocar tres puertos USB además de conectores de audio y micrófono.

Tiene 24 teclas macro programables que también se pueden conectar en un lado.

También puede obtener controles multimedia y un control de volumen en forma de rodillo, por lo que puede hacer clic para silenciar el sonido (igual que hacer clic en la rueda del mouse).

El EpicGear Defiant se lanzará en abril con un precio de venta de unos 90 euros.