Guía del comprador de los mejores teclados para juegos

Image result for Guía del comprador de los mejores teclados para juegos

Si soy un jugador de FPS, ¿qué teclado de juego debo elegir? O soy un jugador de RTS, ¿cómo puedo elegir?

Para un jugador, lo más importante es elegir el teclado de juego correcto.

Hoy usaremos esta lista para mostrarle el rendimiento, las ventajas y desventajas de cada teclado y para qué juego son más adecuados.

La diferencia entre teclado mecánico y teclado de membrana:

different keyboards

Diferentes teclados tienen diferentes características. La única diferencia es que cada teclado de juego te da más libertad para jugar. En general, el teclado del juego consiste en botones mecánicos.

Las dos categorías básicas en el teclado son el teclado mecánico y el teclado de membrana. El teclado mecánico utiliza el eje físico para sentir la presión, y el teclado de membrana se basa en el toque para transmitir la señal. Los teclados mecánicos tienen una gran ventaja en este sentido.

Elegir entre estos dos productos es, en pocas palabras, hacer una elección entre calidad y precio.

La existencia del teclado del juego es hacer que tu proceso de juego sea más agradable. Sin embargo, no todos los teclados de juego garantizan una mejor experiencia y simulación de juego.

Solo una pequeña parte del modelo de teclado para juegos continúa hoy y se transmite.

La calidad del teclado varía de marca a modelo a categoría. La calidad del producto mal alineada significa que habrá un producto muy barato y de baja calidad en el mercado, lo que solo dificultará la tarea de los jugadores que deseen comprar dichos periféricos de juego.

Esta es también la intención original del jugador del juego que queremos hacer en esa lista. Bueno, ¡ahora estamos presentando oficialmente el mejor teclado para juegos en 2018!

1.Corsair Vengeance K70 RGB – The Best Gaming Keyword 2018

Corsair Vengeance K70 RGB

La serie anterior de puntos de venta del K70 radica en su simplicidad, mientras que los últimos productos tienen más características y mejor calidad. El diseño único de este teclado para juegos hace que sea fácil impresionarlo en el mercado.

K70 logró heredar el concepto de K60, aunque solo tiene la mayoría de las funciones de K60 o K70 MX Red. No todas las funciones de teclado satisfacen las expectativas de la generación anterior.

El K70 no es solo un sucesor. Aún más atractivo es que tiene más características. Este teclado está equipado con más luces LED nuevas, pero también tiene un diseño más estético.

Un interruptor de entrada de cuatro direcciones se proporciona en la parte posterior del teclado. La inteligencia de esta configuración es que puede reducir la tasa de sondeo al 50%. De 1000Hz a 500Hz e incluso volviendo al modo BIOS principal, es posible cada transición momentánea.

Puedes decidir si dejar o no que tu muñeca descanse de acuerdo con la situación real del juego. Todos los jugadores del juego saben la importancia de descansar la muñeca, especialmente cuando acabas de terminar una feroz competición. 80-90% de este teclado está hecho de plástico, lo que lo hace más eficiente durante el juego. El diseño integral del botón permite que los jugadores que aman la sudoración obtengan una mejor experiencia de juego.

El botón Cherry MX Red hace que el K70 sea más sensible y más sensible. Estos diseños permiten que el K70 se adapte a los juegos de ritmo rápido, y una presión de 45 gramos por gramo puede brindarle habilidades más precisas en juegos estresantes. El diseño cóncavo y de goma hace que el teclado del K70 se sienta muy único. Casi todos los artículos de evaluación mencionarán su diseño único en las claves WASD.

El Corsair K70 incorpora con éxito muchos pequeños detalles que los fabricantes a menudo pasan por alto, pero vale la pena mencionar. Pero en general, el K70 no nos trajo un diseño más revolucionario.

Sin embargo, el diseño del K70 es todavía un pequeño logro. En su cuerpo, el barco pirata ha hecho una muy buena mejora, superando las deficiencias de la serie. La garantía de calidad del teclado primero proviene de teclas 100% mecánicas. En cualquier caso, el Corsair K70 debería estar en primer lugar en la lista.

Pros contras
Contraluz de color deslumbrante del teclado
Diseño redondo y minimalista.
Textura perfecta
Diseño de la muñeca de relax
Diseño de software complejo
Precio caro

2.Logitech G910 Orion Spark

Logitech G910 Orion Spark

Los botones mecanizados y las macros personalizadas privadas permiten a Orion Spark debutar en tales teclados. Mientras mantiene su teclado constantemente alto, Logitech sigue siendo impresionante para Logitech. Desde luces hasta funciones programables, puede sentir una gran sensación de tecnología.

Este producto es el único producto de Logitech que aparece en nuestra lista. Como la mayoría de los otros teclados de juegos, su diseño es bastante satisfactorio. Desde el diseño de teclas hasta las teclas macro personalizadas, G910 todo. Desde las teclas QWERTY, los controles multimedia, los interruptores de modo, el teclado de diez teclas, etc. puede ver su diseño altamente tradicional.

El software de juegos de Logitech es el controlador predeterminado del teclado, además de proporcionar varias configuraciones. En el G910, también es un software complementario totalmente personalizable que se puede usar para ajustar los colores, las luces y los patrones. Al mismo tiempo puede analizar la frecuencia de uso de cada botón.

Logitech proporciona software que se puede usar no solo en el teclado sino también en el mouse complementario. En comparación con la escritura, este teclado bien diseñado es más adecuado para juegos. Para aquellos que lo usan para escribir, puede que no les guste demasiado el diseño de teclas adicionales en el lado del teclado.

Sin embargo, para la mayoría de los jugadores, las teclas adicionales generalmente se usan simplemente como teclas de flecha.

Los fanáticos locos del juego se sentirán profundamente atraídos por el alto grado de personalización de este teclado. El diseño asimétrico lo hace inadecuado para el uso del teclado fuera del juego. Las características de personalización y control de luz que vienen con el software lo hacen único. La bandeja de teclado reemplazable permite que la muñeca esté completamente descansada.

Pros contras
Proporciona teclas de macro
El diseño único de la tapa de la llave hace que la experiencia de juego sea más suave
Potente soporte de software (personalización, control de iluminación y análisis de estado de uso)
Diseño para la comodidad de la muñeca
Sin sonido (tal vez ventajas)
Precio caro
El diseño de teclado asimétrico no es bueno para los no jugadores

3.Cooler Master Storm Quickfire TK

Coolermaster Storm Quickfire TK

Cooler Master vende ratones y teclados en juegos, y pueden beneficiarse mutuamente. A primera vista, el diseño de este teclado es muy simple y auténtico.

Storm Quickfire TK es uno de los teclados mecánicos más geniales disponibles. Puede optar por activar parcialmente o completamente la luz de fondo del teclado. Su retraso es tan bajo como un milisegundo o menos. Este teclado ofrece 3 tipos de ejes para que elijas: Cherry MX Blue, Brown y Red.

El teclado tiene un tamaño de aproximadamente 34,8 x 14,5 x 3,2 centímetros, y los cables externos son lo suficientemente largos para permitirte moverte fácilmente. También viene con una fuente de luz LED más grande y brillante que hace que la experiencia visual sea más impactante.

Además de esto, el teclado también puede ajustar libremente el brillo de la luz, mientras que el sistema de transporte puede proporcionar una variedad de efectos de iluminación ricos e interesantes.

A los jugadores de FPS les encantará este teclado. El diseño compacto también brinda una gran estabilidad, que es una excelente opción para los juegos de estrategia en tiempo real.

Pros contras
El bloqueo del teclado evita la salida accidental del juego.
El diseño compacto le permite ocupar menos espacio en su escritorio
Cherry MX Blue lo hace un estilo diferente.
Para un teclado de juego confiable, aún es necesario tener muchos botones
Tres modos de retroiluminación más cinco niveles de brillo hacen que tus ojos estén cómodos
El tablero de botones de funciones globales tarda un tiempo en adaptarse
No equipado con teclas macro es de hecho una gran aventura.

4.Razer BlackWidow Chroma – El teclado para juegos más vendido

Razer BlackWidow Chroma

En nuestra opinión, Razer BlackWidow Chroma es uno de los mejores teclados para juegos, y finalmente se ubicó en el cuarto lugar en esta lista.

Si miras solo el material, el teclado no es tan bueno porque es una estructura completamente de plástico. Después de todo, cualquier producto tiene un ligero defecto.

Dicho esto, además de los materiales de fabricación, es un buen producto con muchas características y opciones de configuración excelentes.

Este teclado de juego tiene una de las características más importantes, es decir, la luz de fondo se puede configurar de acuerdo con sus preferencias. Además, este teclado también está equipado con teclas macro, interfaz USB y interfaz de audio.

En comparación con otros productos con una calidad de producción relativamente normal, es más caro y más adecuado para aquellos que prefieren la personalización cuando juegan.

Razer BlackWidow Chroma es, sin duda, uno de los mejores teclados para juegos. Este teclado está equipado con teclas macro, teclas cómodas y programables. Al igual que el Corsair K70 RGB, el software de combinación es muy fácil de usar. Finalmente, también está equipado con USB y interfaces de audio.

La única mosca en el ungüento es su material plástico, que es una pena. Además, el precio es relativamente caro.

Pros contras
Teclas cómodas, programables
Software simple, claro y altamente personalizado.
Luz de fondo de color
Experiencia de escritura simple y cómoda
La calidad de producción es ligeramente inferior (es una pena que se use plástico)
Falta el ajuste del tiempo de respuesta de la tecla
En relación con el mismo grado del producto, el precio es caro

5.Tesoro Excalibur G7NL

Tesoro Excalibur G7NL

La apariencia hermosa y el diseño impresionante no son de ninguna manera los puntos fuertes de Excalibur (Excalibur es el nirvana del nirvana de Capricornio Saturno, traducido como la espada sagrada), este producto no incluye una apariencia suave y una luz de fondo deslumbrante. , Me temo que su diseño solo se puede utilizar de forma sencilla.

Descrito Después de leer esta revisión, probablemente entenderá por qué un teclado de este tipo puede ser catalogado como uno de los mejores teclados.

En primer lugar, debido a que está equipado con una función de clave completa sin interrupciones, el G7NL puede reconocer todas las teclas sin aterrizar. Hay tres tipos Cherry MX disponibles: rojo, verde y té. La vida útil del botón es 60 millones de veces. El botón de cubierta de plástico proporciona una gran garantía antideslizante para su experiencia de juego. El tamaño de la memoria de la tecla macro es de 512 KB.

Las 3 cerezas pueden aumentar mucho tu eficiencia en el juego. Tres tipos de modos de retroiluminación LED pueden satisfacer sus necesidades, y cambiar de modo es muy rápido.

Si eres una persona ocupada a la que le gusta la multitarea, te encantará este producto.

Si solo valoras la experiencia de juego, G7NL puede ser un poco mejor. Este teclado proporciona un modo muy adecuado para golpear rápidamente el teclado, el modo de juego y las teclas macro son verdaderas, y cambiar entre varios modos también es muy fácil.

Es necesario mencionar que este teclado tiene algunos defectos de diseño. Para que el teclado sea más conveniente, el marco de soporte del teclado está diseñado para ser muy pequeño. Cuando está realizando una experiencia de juego abundante, puede hacer que el teclado se mueva inadvertidamente. En este momento, se puede quitar fácilmente. Si esto sucede en el juego, realmente hace que las personas se sientan mal.

El diseño de Tesoro Excalibur G7NL es muy estándar y el sentido de jerarquía es sobresaliente. Pone configuraciones tales como botones de macro, modos de juego, botones multimedia y botones de retroiluminación en el teclado. Si crees que el precio es correcto, no hay duda de que deberías aceptarlo.

Pros contras
Apoya teclas de macro
Comparado con productos similares, el precio es muy barato.
Luz de fondo fresca
Tamaño de teclado relativamente pequeño, estándares de diseño
Sin interfaz USB

6.CM Storm QuickFire Rapid-i

CM Storm QuickFire Rapid-i

El diseño de retroiluminación independiente es probablemente la característica que notó por primera vez. Las teclas macro adicionales también están diseñadas para ser muy buenas, incluso para los jugadores novatos. El estilo minimalista permite al fabricante lograr buenos resultados en este producto.

Este es el segundo teclado de juego CM en nuestra lista.

Este es un teclado con un interruptor mecánico Cherry MX y elimina el teclado numérico tradicional de diez teclas con el que todos están familiarizados. El Cherry MX Shaft ofrece una variedad de opciones: Red Shaft, Tea Shaft, Green Shaft, etc. El estilo minimalista ha ayudado al teclado a convertirse en uno de los mejores productos del mercado.

En este teclado, Coolermaster intenta dar a los jugadores más libertad para configurar las cosas. Sin embargo, la estructura de bajo perfil hace que este teclado sea muy difícil de argumentar. Por ejemplo, solo puede usar 5 juegos de teclas de control programables.

Esto significa que el teclado no estará equipado con una selección de luz de fondo personalizada. Afortunadamente, aún puede establecer el color de las teclas de flecha y las teclas WASD. Además, puede configurar la función de cada botón, estas configuraciones se pueden archivar para su uso futuro.

No proporcione software de configuración, este factor no afecta la configuración del archivo, el teclado viene con un procesador ARM de 32 bits que puede guardar esta información por usted. En este caso, puede cambiar entre su computadora y su computadora portátil. Los productos de Cooler Master son generalmente muy resistentes, y esto también le permite comprar sus productos con confianza.

El teclado QuickFire Rapid-i de CM Storm es muy poderoso y el cuerpo pequeño tiene muchas configuraciones interesantes. Lo más importante es que este teclado no requiere software adicional, a diferencia de otros teclados en la evaluación.

Aunque este teclado carece de muchas teclas macro y no tiene números adicionales, es por eso que es más portátil. Si usted es un viajero al que le gusta viajar o viaja con frecuencia, no hay duda de que puede agregar mucha diversión a su viaje.

Pros contras
Diseño orientado a la eficiencia.
Experiencia de entrada suave
No es necesario instalar software
Múltiples modos de luz de fondo.
Falta de muchos botones
No se ha proporcionado ninguna macro clave
No se puede configurar la luz de fondo

7.SteelSeries Apex M800

SteelSeries Apex M800

SteelSeries ofrece una serie de opciones personalizadas. El diseño de este teclado es muy científico y estéticamente agradable. Anteriormente, algunas personas afirmaron que este teclado es el mejor, y luego echemos un vistazo.

El diseño ergonómico de este teclado es excelente, pero este no es el primer factor en su compra. De hecho, su sistema de iluminación es el mayor punto de venta. Ofrece hasta 16.8 millones de gamas de colores y puede brindarle una combinación de colores rica y colorida.

También puede diseñar su propio modo de iluminación propietario. Por ejemplo, durante el juego, para mantener el ritmo del progreso del juego, puede hacer que algunos botones aparezcan en rojo, mientras que otros se muestran en verde. De todas las teclas en todo el teclado, solo una no puede apagar la luz de fondo.

Cuan rica es tu imaginación, los colores del teclado son deslumbrantes.

Lo primero que debes saber sobre este teclado para juegos es su procesador de doble núcleo. Puede proporcionarle a su teclado un índice de presión para evitar el contacto accidental. Con el software SteelSeries Engine 3 se pueden realizar hasta 256 tipos de personalizaciones clave y claves completas sin conflicto.

SteelSeries desarrolló el cuerpo perfecto del eje lineal QS1 junto con los expertos en el cuerpo del eje. El cuerpo del eje QS1 tiene una respuesta adicional un 25% más rápida, que puede proporcionarle una experiencia de juego más agradable.

Este teclado es uno de los teclados favoritos para los aficionados al juego. Sus potentes funciones lo ayudan a jugar juegos intensos, mientras que los comentarios inmediatos lo hacen muy feliz en el proceso de jugar. En el campo de los teclados personalizados para juegos, luces que pueden diseñarse para que alcancen su punto máximo.

Pros contras
interfaz USB
Software fácil de usar
Hermosa luz de fondo
Mala calidad (todos los plásticos)
muy caro
Tamaño más grande que otros teclados
No apto para no jugadores (la escritura no es fluida)

8.Razer DeathStalker Ultimate

Razer DeathStalker Ultimate

El teclado digital LCD en lugar del teclado digital tradicional, es el punto culminante más grande de este teclado de juego. Sin embargo, el hoyo más grande es que es demasiado caro. Después del listado, el precio revisado repetidamente cambió esta situación. Por lo tanto, también tomó con éxito los diez primeros en esta evaluación.

Este teclado solo es adecuado para los jugadores, y usarlo para hacer otras cosas sería muy inapropiado. No hay duda de que la galardonada interfaz de usuario de Switchblade es una característica sobresaliente de este teclado.

Guarde automáticamente todas sus configuraciones en el servidor en la nube Synapse, solo necesita una cuenta, puede sincronizar automáticamente todas las configuraciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Pacientemente rastrea a tu presa y libera una serie de poderes que destruyen la tierra y la destruyen. Todo está bajo control. Sin embargo, en la actualidad, Thundercloud solo proporciona dichos servicios para varios juegos.

La pantalla LCD de 4 pulgadas hace que el tablero de grabación se vea muy claro, pero para los jugadores aficionados, los paneles LCD de alta gama pueden verse abrumados.

Diez botones LED programables y una pantalla LCD alta son los lugares más geniales, pero la interfaz Switchblade todavía decepcionó a muchos jugadores en el uso real. Un solo acceso clave a los sitios de redes sociales ocupa mucho espacio. Si no solo presta atención al teclado del juego, sino que también le da mucha importancia al uso de teclados y juegos, Soul Eater Ultimate Edition es su mejor opción.

Pros contras
Navaja de muelle
Luz de fondo ajustable de colores
Razer Synapse 2.0
Diseño personalizado
Solo para jugadores (no amigable para no jugadores)
Incómodo escribiendo
Muy caro (el más caro del teclado para esta evaluación)

9.Mad Catz STRIKE TE

Mad Catz STRIKE TE

Este es el primer teclado mecánico en el Mad Catz, donde la versión competitiva usa el Kailh Shaw, no el Cherry MX. Este teclado proporciona una respuesta más rápida y una mejor percusión.

Lo que fascina a los fanáticos de Mad Catz es su construcción robusta. Cuando levantas el teclado, puedes sentir la textura sólida que emite. Los resultados de nuestras pruebas también muestran que su calidad es muy confiable y no se doblará fácilmente.

El material plástico pesado le permite mantener un fuerte sentido de la tecnología mientras mantiene una apariencia sólida. Después de pasar nuestra prueba violenta, ni siquiera tenía rastros de rasguños y rasguños.

El único lugar para perder puntos es que Kailh Tea Axis no le permite elegir el estilo del botón de acuerdo con sus preferencias.

Este es un gran teclado para juegos, y jugar con él no te dará una mala experiencia de juego. Al escribir, puede retrasarse ligeramente, pero al mismo tiempo puede reducir la tasa de entrada incorrecta en un 25%. Si bien se mantiene la función de juego competitivo, también es muy raro garantizar un alto nivel de precisión de escritura.

Aunque tiene algunas deducciones en términos de software, se ha compensado en términos de durabilidad. Su durabilidad es suficiente para que pueda realizar cualquier trabajo, ya sea escribiendo o en un juego, puede competir fácilmente. La hermosa luz de fondo y Kailh hacen que se destaque en el mismo teclado.

Pros contras
Tecla macro programable
Calidad fuerte
Teclado multipropósito
El diseño macro clave es demasiado compacto
Software de personalización limitado.

10.ROCCAT RYOS MK Pro

ROCCAT RYOS MK Pro

Debido a la falta de algunos diseños únicos, este teclado está clasificado como una serie asequible. Este teclado debe ser el producto más rentable del mercado. No solo eso, también es el mejor teclado mecánico de la serie Ryos.

Ryos MK Pro es el primer teclado mecánico de la marca ROCCAT. El modo de cambio de cuatro botones le da a este teclado un toque de traición, y las teclas de retroiluminación individuales admiten el valor nominal general de este teclado. Hay muchas opciones programables en esta plantilla de teclado. Las interfaces USB y de audio incorporadas hacen que este producto sea aún más colorido.

La base de la luz de fondo del botón se ve un poco vacía, y la luz de fondo es solo una opción de azul. El reposamanos parece ser demasiado grande, apoyando la muñeca para que sea un poco incómodo. Lo que es aún más embarazoso es que el reposamanos todavía no es removible.

La mejor parte de este teclado es probablemente si los jugadores profesionales o aficionados pueden usarlo fácilmente. Proporciona una gran cantidad de botones programables, para que puedas ganar fácilmente en el juego.

Su diseño es consistente con el estilo del leopardo de hielo. La característica más importante pertenece a sus docenas de opciones de macro-clave, y hay ocho macro-claves predeterminadas. Durante el juego, el teclado es muy suave de usar y el botón del eje mecánico es muy sensible.

Pros contras
Interfaces de audio y USB
Numerosas opciones programables.
Luz de fondo personalizada
Las luces de fondo no tienen colores múltiples (solo el azul)
El cuidado de las manos no puede ser desmontado.