Logitech K400 Plus Teclado inalámbrico para televisores conectados a PC, Qwerty español

Logitech K400 Plus - Teclado inalámbrico para televisores conectados a PC, Qwerty español

Teclado inalámbrico con touchpad integrado
Rango de acción inalámbrica de 10 m.
Con función Plug & Play a través del receptor Unifying.
Duración de la batería de hasta 18 meses.
Con dos pilas AA (preinstaladas)
Compatible con Chrome OS, Windows, Android
Con 13 teclas multimedia y acceso directo.
Con teclas iluminadas
Dimensiones: 354.3 x 139.9 x 23.5 mm.
Peso: 390 gramos.
Si desea un teclado más tradicional, pero también pequeño y con touchpad incluido para controlar su Smart TV, le recomendamos este modelo de Logitech. Solo tiene que conectar el receptor Unifying a un puerto USB y el teclado funcionará automáticamente. Se apaga automáticamente cuando dejas de usarlo.

Que haya iluminado las teclas es un éxito, ya que puedes usarlo en la oscuridad sin problemas. Está en perfecto español con ñ incluido. Las teclas son muy silenciosas y en la esquina superior izquierda encontraremos un botón amarillo que realiza las funciones del botón derecho del mouse.

Además, tendremos botones específicos para Android (home, backward …). También es perfecto para usar con una computadora dedicada a HTPC (Home Theater Personal Computer).

conclusión
¿Con cuál de los tres modelos nos quedamos? Depende:

Si está buscando un comando realmente pequeño: se indican las dos primeras opciones. Posiblemente el Rii Mini i8 sea la mejor opción.
Si está buscando algo realmente barato: las dos primeras opciones cuestan la mitad que el teclado Logitech
Si está buscando una buena ergonomía para escribir y moverse con facilidad: el teclado Logitech es más grande y puede escribir perfectamente en él.
¿Para compatibilidad con diferentes Smart TV, cajas de Android TV y diferentes sistemas operativos? Nos quedamos con el modelo de Logitech. Da menos problemas.
Si está buscando la mejor opción de precio de calidad: el modelo de Logitech gana por deslizamiento, pero también es el más caro (unos 30 euros frente a los 10-15 euros de los dos primeros controles).