Muchos os estaréis preguntando si las antiguas fundas y carcasas p

Muchos os estaréis preguntando si las antiguas fundas y carcasas para el eReader Kindle Paperwhite del año 2014 sirven para el nuevo modelo de Kindle Paperwhite que se ha puesto a la venta en 2015. La respuesta es sí.

Ambos modelos de Kindle tiene exactamente las mismas dimensiones de 169 mm x 117 mm x 9,1 mm, y solo ha cambiado la resolución de pantalla que ha pasado de 212ppp a 300ppp.

Contamos esto, porque hay una funda excelente que cuesta bastante menos que la oficial de Amazon: Swees funda de cuero + protector de pantalla, y que al servir para el nuevo modelo de eReader, es la elección perfecta para proteger a este lector de libros electrónico.

Swees funda de cuero para el eReader de Amazon Kindle Paperwhite

Swees funda de cuero + protector de pantalla de Swees para Kindle Paperwhite

Esta disponible en varios colores: rojo, verde, negro, azul, amarillo, viene con protector  de pantalla (que nunca pondría), el cierre es magnético y sirve para que el Kindle Paperwhite entre y salga del reposo y se apague o encienda. No añade prácticamente volumen al Kindle, pesa poco y el interior es de una especie de microfibra que protege la pantalla de arañazos (esta funda cubre completamente al Kindle por delante y por detrás manteniendo los puertos y botones accesibles). Su fabricación es de calidad (cuero sintético), y protegerá a tu eReader de cualquier golpe. El Kindle Paperwhite ajusta a la perfección en el marco interior.

¿Lo mejor de todo? qué ha sido ampliamente probada por los usuarios del modelo anterior de Kindle Paperwhite y las críticas son muy buenas (casi 500 opiniones y la gran mayoría son buenas: tiene 4 de 5 estrellas de valoración en Amazon España).

La funda Swees de cuero para el nuevo Kindle Paperwhite 2015 se puede encontrar en Amazon España

Author: Collins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *