Ofertas en discos duros, tarjetas de memoria y pendrives en Amazon

Western_Digital_Elements_Desktop_3_0_disco-duro-externo

Nunca podremos decir las veces suficientes lo importante que es que tengas un backup de tus datos, de tu ordenador, de tus fotos…. de toda tu vida digital. No hay que fiarse mucho de que todos tus archivos estén seguros en un solo ordenador o confiar solamente en los sistemas de almacenamientos en la nube.Si quieres que tus datos más importantes estén seguros, vas a necesitar tener un buen disco duro en casa para respaldarlos

¿Tipos de discos duros o tarjetas de almacenamiento? Pues depende un poco de tus necesidades. Siempre deberías tener un disco duro externo fijo al lado de tu ordenador para hacer una copia de seguridad de tu PC o Mac. Además, puedes comprar un disco duro externo portátil para llevar contigo a todos lados o si te parece demasiado grande un pendrive con una gran capacidad. Por supuesto, también tenemos las tarjetas de memoria, imprescindibles para smartphones, cámaras o tablets o de los discos duros internos SSD para ordenadores, la última tecnología que mejora la velocidad de escritura y trasferencia de datos.

Te puede interesar: El mejor disco duro SSD para comprar en 2016 o Las 3 mejores opciones de almacenamiento y backup si trabajas en casa como autónomo

¿Capacidad de estos sistemas de almacenamiento? Pues si hace tiempo que no te compras ninguno, te vas a sorprender de lo que han bajado los precios, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de GB que nos ofrecen. Ahora mismo puedes tener un disco duro externo de sobremesa de 6 TB con USB 3.0 por menos de 200 euros o una tarjeta de memoria de 64GB por unos 30 euros… No esta nada mal ¿verdad?

¿Marcas a elegir? Aquí si que es importante seleccionar una marca de confianza. No podemos fiarnos de marcas poco conocidas y que luego el disco duro falle en cualquier momento. Nunca podemos estar seguros de que un disco duro no deje de funcionar, pero eligiendo una marca de prestigio nos aseguramos un indice de fallos menor.

Te puede interesar: ¿Quieres comprar un disco duro SSD? Antes debes leer esto

Ofertas en discos duros, tarjetas de memoria y pendrives en Amazon España en el Día del Almacenamiento (5 de Septiembre de 2016)

Samsung 850 Pro - Disco duro sólido SSD (256 GB, 550 MB/s, 2.5

¿Dónde y cuando comprar? Pues precisamente hoy, 5 de Septiembre es un buen día parea encontrar discos duros, tarjetas de memoria y memorias USB en oferta. Amazon España celebra el Día del Almacenamiento con interesantes rebajas en el precio de estos productos.

Aquí tienes un pequeño listado con los productos más interesantes que se han puesto en oferta (ponemos en negrita las ofertas que más nos han llamado la atención):

  • Lexar Professional – Tarjeta de memoria CompactFlash 1066x de 32 GB
  • Transcend StoreJet 25M3 – Disco duro externo de 1 TB (ultra resistente de grado militar, 2.5″, USB 3
  • Samsung EVO MB-MP128DA/EU – Tarjeta de memoria micro SDXC de 128 GB
  • Lexar High Performance – Tarjeta de memoria 633x microSDXC de 128 GB
  • Samsung Evo MB-MP64DA/EU – Tarjeta de memoria micro SDXC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10
  • Lexar Professional – Tarjeta de memoria 1000x SDXC de 64 GB
  • Transcend SSD220S – Disco duro sólido de 240 GB (TLC, SATA III, 560 MB/s, 2.5″), color plateado
  • SSD interna SanDisk SSD Plus Sata III de 480 GB y 6,35 cm con hasta 535 MB/s
  • SanDisk Ultra Fit – Memoria flash USB de 128 GB (USB 3.0, 130 MB/s), color plateado
  • Lexar JumpDrive S75 – Memoria USB 3.0 de 128 GB, negro
  • SanDisk Ultra 256 GB – Memoria USB 3.0 de 256 GB, negro
  • SanDisk SDWS4-064G-G46 Memoria USB + WiFi de 64 GB negro
  • Samsung MUF-64BA – Memoria USB de 64 GB
  • WD Elements – Disco duro externo portátil de 3 TB (USB 3.0), color negro
  • WD My Book – Disco duro externo de sobremesa de 6 TB (USB 3.0), negro
  • WD My Book – Disco duro externo de 8 TB (USB 3.0, 3.5″), negro
  • Maxtor STSHX-M101TCBM – Disco duro externo de 1 TB (2.5″, USB 3.0/3.1 Gen 1)

Puedes consultar todos estos productos en oferta en la siguiente página de Amazon España (disponibles solo el 5 de septiembre de 2016)

Author: Cowell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *