Reproductor multimedia o computadora El mejor mini teclado inalámbrico para su Smart TV Android TV

mando-vicTsing-1

¿Necesita un teclado para su Smart TV, un Android TV o un reproductor multimedia? Ya te has dado cuenta de que los controles convencionales no son muy útiles en este tipo de dispositivo, especialmente cuando se trata de escribir en la pantalla o moverse a través de diferentes menús. ¿Solución? Obtenga un mini teclado inalámbrico portátil que nos permite escribir todo con facilidad, que tiene una pequeña pantalla táctil para «mover el puntero» y que tiene ciertas teclas rápidas para navegar por Internet.

Mini VicTsing Portable Wireless Keyboard 2.4GHz RF con Touchpad para Smart TV, Android TV o reproductor multimedia

Mini Teclado Inalámbrico portátil de VicTsing Multifunción 2.4GHz RF con Touchpad

Tecnología inalámbrica a 2.4GHz (10 metros)
Se puede conectar a computadoras portátiles, PC, televisores, televisores inteligentes, Android TV, reproductores de medios …
Diseño ergonómico con teclado QWERTY con 92 teclas.
Con función de ratón táctil.
Teclas de acceso rápido: correo electrónico, silencio, página de inicio del navegador, controles multimedia, búsqueda, internet, espalda, hogar, etc.
Hecho de plástico ligero ABS y botones de goma <
Con modo de ahorro de energía.
Funciona con batería de iones de litio.
Modo de ahorro de energía con suspensión después de 3 minutos de inactividad.
Debe instalar su conector USB para recibir la señal inalámbrica.
Este teclado es compatible con el sistema Windows, Mac OS, Linux y Android.
Se puede utilizar con cualquier dispositivo que tenga una entrada USB
Peso: 110 gramos
Dimensiones: 14x9x2 cm.

mando-vicTsing-1

Es un mini teclado WIFI que cuesta alrededor de 18 euros y está conectado de forma inalámbrica a muchos dispositivos compatibles, desde computadoras a reproductores multimedia con el sistema operativo indicado (básicamente, todos). Tiene una pantalla táctil pequeña y funciones de teclado rápidas que harán la vida mucho más fácil al configurar televisores o reproductores multimedia con puertos USB disponibles (el teclado está vinculado al otro dispositivo a través de un conector USB).

Su señal de conectividad es muy buena, y la fabricación en plástico ABS también: es bueno tenerla en sus manos debido al buen toque que proporciona y, gracias a ella, es muy liviana. El teclado se carga por USB conectado a la red en relativamente poco tiempo, aproximadamente 2 horas.

¿Qué llaves vamos a encontrar? Es un teclado QWERTY estándar con 92 teclas combinadas con la función del mouse táctil. En el centro tenemos el panel táctil, a la izquierda y a la derecha dos joysticks con teclas de flecha y teclas de reproducción de video, y justo al lado, algunas teclas de acceso rápido. Con ambos pulgares podemos llegar fácilmente a todas las teclas.

Los 4 mejores televisores inteligentes en 2017 y 2018: comparativos y opiniones

Tiene 3 luces LED pequeñas que indican si el teclado está encendido, si nos estamos quedando sin batería o si está sincronizado con el otro dispositivo. También encontraremos en el lateral un botón de apagado / encendido y la conexión USB para poder cargarlo (el cable está incluido).

Es compatible con Windows, Mac OS X, Linux y Android y tiene la clave ñ, esencial en España, ¿verdad?

¡ojo! Debe conectar el mini conector USB que viene dentro de la tapa a nuestro reproductor multimedia para WIFI y para conectarse al trabajo.
¡ojo! Usándolo con Kodi en un televisor Android, hemos eliminado el sonido del sistema un par de veces. Es un problema de mando. Tienes que presionar la tecla F10 para que todo vuelva a la normalidad.
A favor:

Buen diseño y fabricación.
Excelente ergonomía y tacto muy agradable.
92 teclas, incluidas las funciones ñ y rápida
Con botón de encendido / apagado
Excelente duración de la batería
Compatible con muchos dispositivos
En contra:

El cable de carga podría ser micro USB en lugar de mini USB.
No tiene bluetooth (sería perfecto para conectarlo a teléfonos inteligentes y tabletas)