Seguimos recomendando algunos artículos interesantes para leer est

Seguimos recomendando algunos artículos interesantes para leer este verano. Vamos  a hacer un buen repaso a los productos para gaming: auriculares, ratones, teclados, monitores, alfombrillas… No te puedes perder estos posts si quieres comprar el mejor equipo para gaming.

Mejores monitores gaming: ASUS VG248QE

Los mejores auriculares para gaming en 2017: PS4 Pro y Slim, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360

¿Quieres saber cuáles son los mejores auriculares para gaming para PS4, PS4 Slim o Pro, PC, PS3, Xbox One S, Xbox One o Xbox 360? Vamos a profundizar un poco más en los cascos para gaming teniendo en cuenta su precio y para qué videoconsola los vamos a usar: PS4, PS4 Slim o Pro, PC, PS3, Xbox One S, Xbox One o Xbox 360.

Ya sea para jugar a Battelfield, Elder Scrolls Online, Call of Duty o al FIFA 17 cada vez es más importante disponer de unos buenos auriculares con micrófono para participar en los chats sin perder calidad de audio.

Los mejores ratones para gaming en 2017: lo mejor para videojuegos MMO, FPS, RTS

Si has decidido dar el salto a un ratón para gaming, no puedes dejar de leer lo que te vamos a contar. Los ratones para videojuegos son realmente especiales, y su experiencia de uso no se parece en nada a la que estás acostumbrado con tu “mouse” normal de toda la vida. Te vamos a indicar cuales son los mejores ratones para gaming en 2017, pero antes hay que comentar unas cuantas cosas para entender mejor qué estamos comprando.

Los 10 mejores teclados para gaming en 2017

¿Quieres saber cuales son los 10 mejores teclados para gaming en 2017? El teclado probablemente sea uno de los periféricos del ordenador que menos glamour tiene, pero para todos los gamers es uno de los elementos más imprescindibles de todos. Por eso debemos tener cuidado en elegir uno con buenas características y funcionalidades. Actualizamos nuestra guía con los mejores teclados para gaming de 2017.

Los mejores monitores para gaming en 2017: pantallas 144Hz, G-Sync y FreeSync (1080p y 4K)

Hasta hace poco tiempo era bastante complicado comprar un buen monitor para gaming. Había pocas opciones, tanto en tamaño como en tecnología, pero últimamente con la llegada de los paneles IPS la cosa ha mejorado bastante. Y tenemos las tecnologías FreeSync de AMD y G-Sync de Nvidia que nos proporcionan una mejor imagen al evitar “parones” o inestabilidad de los frames (stuttering) y las rupturas de la imagen (tearing) por falta de sincronización.

¿Cuáles son los mejores monitores para gaming que hemos encontrado en 2017?

Las 3 mejores alfombrillas de ratón para gaming en 2017

Si te has preocupado por comprar un buen ratón LED o uno láser con todos los botones del mundo, con sistema de pesas, ergonómico, etc… no es buena idea utilizar una alfombrilla de propaganda de color blanco.

Author: Levesque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *