Si alguien te pregunta cuales son los dos mejores smartphones que

Si alguien te pregunta cuales son los dos mejores smartphones que se han presentado en el MWC 2016, posiblemente te digan que los modelos de Samsung, el Galaxy S7, Galaxy S7 edge, con permiso del LG G5. Y son tan espectaculares, que según te los compres, vas a querer ponerles una buena funda o carcasa. Te vamos a recomendar unas cuantas.

En el exterior, el Samsung Galaxy S7 y el S7 edge son más o menos idénticos a los modelos del año pasado. Sin embargo, disponen de una serie de mejoras significativas. Los dos nuevos teléfonos lucen mejores cámaras, procesadores más rápidos, resistencia al agua y al polvo IP68, y almacenamiento ampliable. Y todo ello en un cuerpo elegante, con estilo. Los teléfonos son un poco más gruesos y más pesados que sus predecesores, pero no importa en absoluto, a sabiendas de que las baterías son más grandes y sus cámaras no sobresalen tanto. Su lanzamiento se va a producir a partir del 11 de marzo de 2016.

Las 3 mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Tres fundas y carcasas elegantes, con buenas características y adecuadas para estos móviles de gama alta.

1.-Spigen Tough Armor Gunmetal para el Galaxy S7 y S7 edge

Spigen Tough Armor Gunmetal para el Samsung Galaxy S7

Para una protección extrema, echa un vistazo a esta carcasa Spigen Tough Armor Gunmetal. Cuenta con un interior que absorbe los golpes y un exterior de policarbonato reforzado. Ofrece una protección de grado militar contra caídas y acceso a todos los puertos y cámaras.

  • Galaxy S7 en Amazon España

  • Galaxy S7 edge en Amazon España

2.-OtterBox Strada – Funda de protección formato folio para Samsung Galaxy S7

OtterBox Strada - Funda de protección formato folio para Samsung Galaxy S7

Otterbox Strada ofrece la protección robusta que ha hecho famosa a esta compañía. Pero esta funda de cuero para el Galaxy S7 también pueden guardar tus tarjetas de crédito y de identificación. Dispone de un cierre magnético. Hay opciones en negro y azul.

  • Galaxy S7 en Amazon España

3.-Funda Ringke [FUSION] para el Galaxy S7 y S7 edge

Funda Ringke [FUSION] para el Galaxy S7 y S7 edge

Ringke suele tener muchos modelos de fundas para los modelos Samsung Galaxy, pero esta esta muy bien si te gustan las fundas transparentes que protejan al movil de caidas inoportunas dejando todos los puertos accesibles. Fabricada con TPU y con tapones para los puertos.

  • Galaxy S7 en Amazon España

  • Galaxy S7 edge en Amazon España

Author: Pittman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *