Xiaomi Mi Band 2, a la venta en todo el mundo en Octubre de 2016.

Xiaomi Mi Band 2

Hace ya unas semanas comentamos que la nueva generación de la Xiaomi mi Band 2 acababa de ser lanzada al mercado en China. Desde entonces, multitud de vendedores se han lanzado a poner a nuestra disposición esta nueva pulsera fitness… a un precio superior al indicado por Xiaomi, que ronda los 23$ (en España se vende por aproximadamente unos 50 euros).

Las buenas noticias son que parece que Xiaomi va a vender su dispositivo estrella en todo el mundo (gracias a los modelos anteriores, Xiaomi Mi Band  y Xiaomi Mi Band 1S, se ha convertido en uno de los principales vendedores de wearables del mundo), desde Octubre de 2016.

Al igual que el modelo original, la Mi Band 2 es un pequeño modulo que se ajusta en una pulsera de silicona reemplazable de distintos colores. Es ligeramente mayor que la primera generación para dar cabida a una pantalla OLED de 0,42 pulgadas que muestra la hora, el recuento de pasos, y el ritmo cardíaco.

Un solo botón en la parte frontal es la única manera de interactuar con la Mi Band 2. Esta pulsera fitness incluye sensores como un acelerómetro y un sensor de frecuencia cardíaca óptica, así como Bluetooth 4.0.

Xiaomi dice que ha actualizado el algoritmo del podómetro para contar de manera más precisa los pasos. La Mi Band 2 también se puede utilizar para controlar el sueño y alertará a los usuarios cuando hayan estado sentados durante demasiado tiempo.

Sigue siendo resistente al agua con certificación IP67 y tiene una duración de batería de 20 días. La carga se realiza de nuevo retirando el módulo de la banda y colocandola en un conector.

Si no puedes esperar, en Amazon España puedes encontrar esta pulsera fitness a la venta en estos momentos. 

Vía gizmochina

Author: Brown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *